TORNEO REGIONAL

Quedó ratificado el proyecto Regional y participarán ocho equipos correntinos

En comunicación con el programa “El Deportivo”, el titular de la Liga Correntina de Fútbol, Edgardo Corradini, ratificó la participación de los 8 equipos correntinos que disputarán el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Por Radio Continental, confirmó que el Deportivo Mandiyú arrancará desde el comienzo de la temporada. 

 

06-12-2018


ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Los equipos que venían del Torneo Federal B, más Mandiyú, descendido del federal A y los dos clasificados por la Federación están confirmados para la próxima temporada, así lo confirmó en “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3Mhz.) “Si bien es cierto que el Concejo Federal hace pocos días mandó unas notas a la ligas para que comuniquen sus campeones, nosotros desde el lanzamiento en marzo del proyecto regional, con la forma que se llevaría a cabo el Torneo, y hasta hoy el Concejo va a respetar como estaba previsto ese proyecto”, expresó Corradini.

“Como delegado de la Región me estaré comunicando con la gente de Chaco, Misiones y Formosa para ver cuando nos reunimos para finiquitar detalles de la manera en que se estaría desarrollando el torneo, tras la renuncia de algunos equipos de esas provincias”, señaló por Continental.   

“Se trata de un año atípico para la competencia, Corrientes presentó un proyecto de torneo, en el cual en el caso de Corrientes, estaban los seis clasificados y dos salidos del Campeonato provincial”, añadió.

CLUBES CONFIRMADOS. DISPUTARAN EL TORNEO REGIONAL 2019:

SOL DE AMERICA (Formosa)
LIBERTAD (Bº Eva Peron, Formosa)
ATL. LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca, Formosa)
GUARANI A. FRANCO (Posadas, Misiones)
DEP. COMERCIO (Santa Sylvina, Chaco)
ALIANZA (Campo Largo, Chaco)
FALUCHO (Gral.J.San Martín, Chaco)
RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia)
ESTUDIANTES (Resistencia)
DEPORTIVO FONTANA (Resistencia)
ATL. VILLA ALVEAR (Resistencia)
DON ORIONE (Barranqueras, Chaco)
DEFENSORES DE VILELAS (Pto Vilelas, Res., Chaco)
FERROVIARIO (Corrientes)
DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes)
COMUNICACIONES (Mercedes, Corrientes)
DEP. MADARIAGA (Paso de los Libres, Ctes.)
HURACAN (Goya, Corrientes)
CENTRAL GOYA (Goya, Corrientes)