POLEMICA EN TORNO A LA FIESTA DEL CHAMAME

Yaya: " En mi oficina no existen privilegios"

En comunicación con Continental Corrientes, Oscar Yaya, Coordinador de Programas de Promoción Provincial, habló acerca de la polémica tras los dichos de Gisela Méndez Ribeiro, artista chamamecera correntina, además aclaró como se convocan y se hace la selección de  los artistas para la Fiesta del Chamamé.

07-12-2018


Oscar Yaya

“La verdad no es tan así como dice ella hay varias listas de artistas que tenemos de todos los que van a inscribirse en mi oficina y a todos los tenemos en cuenta. Nosotros trabajamos por expedientes y no todos quieren trabajar así, porque hay que esperar, no es que trabajan y cobran ahí, entonces hay muchos que no les conviene, Nuestro lugar es el lugar de promocionar el artista que no son conocidos. Hay listas de artistas de los que quieren trabajar y están dispuestos a ir a un lugar”, dijo.


“Por ahí nos piden los municipios a una lista de artistas nosotros le pagamos el cachet y el municipio los viáticos, siempre tratamos que los artistas sean cercanos al lugar donde van a actuar”, indicó.


“Privilegio no existen en mi oficina hay gente que no trabaja en ningún otro lugar hay gente que nunca subió al escenario mayor pero trabaja conmigo, los cachet que tenemos son bajos pero el que quiere inscribirse va a mi oficina y lo hace, Siempre recibimos notas de pedidos de la gente que organizan los festivales y tratamos de coordinar”, afirmó.