LOCALES

Conferencia de Coaching y Bienestar a beneficio de “Mi Clubcito” de Santo Cosme

Daniela Romero y Alejandro Araujo, visitaron Continental Corrientes, hablaron acerca del concepto de coaching y de qué manera lo llevan adelante, además de la relación con el evento con fin solidario.La conferencia se realizará el viernes de 20 a 23 horas en  Espacio Andes, Av. Maipú 3840, 3400 Ciudad de Corrientes. Organizado por Asociación Civil, Social y Deportiva "Mi Clubcito"

10-12-2018


Coaching con fin solidario para "Mi Clubcito"


"En nuestras vidas, muchas personas suelen “andar en la búsqueda” de algo. Felicidad, Bienestar, Abundancia…. Etc. Muchas veces no se sabe bien lo que se busca, lo que se quiere.La propuesta del Coaching en esta búsqueda de BIEN-ESTAR se presenta como una posibilidad concreta para tomar la responsabilidad que nos cabe como protagonistas de nuestras vidas", contaron.

"Para alcanzar los resultados que buscamos muchas veces no se trata de cambiar las acciones sino de potenciar la capacidad de dar respuesta. 
¿Podemos con certeza decir que habitamos a diario espacios de bienestar? ¿Cómo estamos respondiendo a las situaciones que se nos presentan a diario en la vida?La invitación es generar un espacio para compartir desde el Coaching Ontológico y descubrir juntos cómo trabajar en pos del BIEN-ESTAR individual y social", dijeron.

"Y asimismo colaborar para que algunas personas puedan cambiar su contexto y acceder a nuevas posibilidades como se hace desde la Asociación Civil “Mi Clubcito” que es para quienes de destina la recaudación de este evento", comentaron.

Esperamos se puedan sumar, ya sea como participantes o como sponsors, asistir a esta conferencia y juntos aportar a la transformación de la realidad.

Los disertantes serán Andrea Pittari, Walter Rosenberger, Coaches Ontológicos Profesionales

Directores de la Escuela de Coaching Ontológico Americano de la sede Corrientes, dirigido a profesionales y público en general. A beneficio de la Asociación Civil mi Clubcito: Por medio del deporte y las actividades socio-comunitarias para niños y adolescentes de la localidad de San Cosme formado y sostenido por padres y vecinos.