CAMBÁ CUÁ

“Había que ganar la primera final, y la ganamos”

Así lo expresó en el programa “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 Mhz.), el técnico de Cambá Cuá, Walter Zacarías, tras el triunfo del equipo Capitalino, 4 a 2 ante Victoria de Curuzú Cuatiá. En comunicación con Radio Continental Corrientes, expresó que si bien en las finales se destacan los desaciertos, cuando el Cambá tuvo la pelota, pudo demostrar su juego.    

 

10-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Cambá Cuá se impuso como local 4-2 ante Victoria de Curuzú Cuatiá, en el partido de ida de la final correspondiente al provincial mayor Francisco Puyol. El rojinegro logó así una ventaja considerable para ir a jugar el próximo fin de semana al Sur correntino. En comunicación con Radio Continental Corrientes, el técnico de Cambá Cuá, Walter Zacarías, celebró el triunfo en el primer paso, y se mostró expectante con la revancha.



“Cuando uno cuando juega una final, hay cosas que se salen del carril, algunas decisiones desacertadas hicieron que el equipo se ponga a nervioso, en este tipo de partidos se juega todo, uno es más impulsivo y se generan fricciones, esas son cosas que habrá que corregir”, analizó el entrenador para el programa “El Deportivo”

  

“No hubo solamente dos goles de diferencia, cuando Cambá Cuá bajó la pelota y la hizo circular, mostró algo de del fútbol  que veníamos preparando, de esta manera se vio lo mejor de Cambá Cuá”, añadió.


Teníamos que ganar la primera final, y así lo hicimos, lo habíamos planificado aunque sabíamos que Victoria era un equipo duro, por algo llegó a la final, tratamos de jugar nosotros, imponer nuestro juego, y así como lo hicimos acá, hacerlo en la cancha que nos toque, por momentos se vio nuestro juego, por momentos no, en una final la pelota se disputa más de lo que se juega, pero por momentos Cambá Cuá fue merecido ganador” , expresó.