LOCALES

Incertidumbre laboral en Agricultura Familiar

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero,Dardo Maidana, delegado gremial de ATE, dio detalles del momento de incertidumbre laboral que viven en Agricultura Familiar. “Con las distintos posturas que tuvo la conducción de este organismos, en abril y agosto hubo importantes bajas no tenemos certeza de cuál va a ser la postura de la gente que está conduciendo en este momento”, dijo.

13-12-2018


Dardo Maidana



“Las delegaciones del país estuvieron en reuniones con funcionarios del ministerio, con esto solo pudimos incorporar solo a un compañero que tiene tutela gremial”, indicó y añadió “tenemos incertidumbre ya que el organismo tiene menos recursos para llevar adelante la tareas que nos exigen para atender a un sector amplio que es el campo y con menos actividad económica sino es a través del apoyo estatal”.


“Mañana en Goya haremos un plenario a las 10 horas, se va a extender hacia la tarde ,van a haber varios temas, entre ellos  laborales y organizativos, también sabemos  que se van a dar las elecciones el año que viene, se puede llegar a complejizar más la situación nuestra o esperemos que mejore”, indicó.


“Finalizado el plenario vamos a realizar un documento, van a venir compañeros del interior”, puntualizó.