SIN VICTIMAS FATALES NI HERIDOS

Postes y arboles caídos fueron el saldo de la última tormenta en la provincia

En comunicación con radio Continental Corrientes, Orlando Bertoni, jefe de Operaciones de Defensa Civil de Corrientes, habló acerca de la situación de los municipios del interior, que fueron los más afectados por la última tormenta, que comenzó ayer por la mañana. “En la zona de Mercedes cayeron 140 ml, Mburucuya 70 ml y Sauce 60 ml al igual que en Curuzu, mientras que en 35 ml cayeron en Capital”, dijo.

13-12-2018


Orlando Bertoni



De la misma manera, informó “en Mburucuya han caído varios postes de luz y tendido eléctrico, que esta repuesto, ha actuado la cuadrilla de la Dpec en la zona, no tuvimos mayores inconvenientes, ni evacuados”.


“Acá en capital hubo árboles caídos y han trabajado las cuadrillas del Municipio de Corrientes”, comentó y sumó “es posible que sigan las quejas por el tendido eléctrico, no solo se da la levantada de postes sino la verificación de cables y alambrados para que no ocurra algún accidente fatal, más allá de todo a la noche,  porque no es óptimo trabajar en esas condiciones, no hay evacuados ni heridos”.



“Hay algunos parajes que se siguen chequeando en el interior de Empedrado y algunos parajes más, hemos pasado unos fuertes vientos sin mayores consecuencias”, afirmó.


“Hoy y mañana vamos a tener temperaturas altas con más de 32° con 80% de lluvias para el sábado, seguimos haciendo las previsiones del caso”, indicó.