la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 20 de Marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
CULTURA
El Teatro de la Ciudad cierra su temporada 2018 con “La Moribunda”

Nancy Garcia


La gala será el lunes 17 de diciembre a las 22 pero, además, están previstas dos funciones: el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, también a las 22. De visita en Continental Corrientes, Nancy Garcia, una de las actrices, dio detalles de la presentación. 
 


 

CULTURA - 13-12-2018

El Teatro de la Ciudad cierra su temporada 2018 con la obra “La Moribunda” (una comedia trágica) de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese. La presentación será el lunes 17 de diciembre a las 22 pero, además, están previstas dos funciones: el martes 18 y miércoles 19 de diciembre, también a las 22.
El desafío llega de la mano de las actrices Naty Barcellos y Nancy García, que con la dirección de Toño López, proponen desde la actuación invitar al espectador a vivir la historia de estas hermanas. Detener el tiempo, refugiadas en su propio mundo, donde la opresión, el abandono, la pobreza, la exclusión, invitan a crear un universo ideal y de fantasía.
Casi en la nada misma, la actuación brinda un sentido a todo, desde el cuerpo se va construyendo el relato y contando una historia, las historias, cada momento, cada suceso, cada instante, todo recobra un significado y cada mirada, desde cada universo, construye el resto. 

Ficha artística
Dramaturgia: Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese. Dirección: Toño López. Actúan: Naty Barcellos y Nancy García. Técnico de Iluminación: Agustín Soto García. Diseño: Eliseo Gómez Barcellos. Voz en off: Augusto Santoro. Grabado en Punto Rojo Record. Técnico: Andrés Fiat. Efecto de sonido: Eric Martín Spiler. Producción: Toni Monzón.
Para mayor información: www.teatrodelaciudad.com.ar Facebook: teatrodelaciudadcorrientes. E-mail: teatro_delaciudad@hotmail.com. Instagran: teatrodelaciudadctes.

 

El LITORAL CORRIENTES 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados