LNB

Comu sale a la ruta pensando en Obras y la Final 4

En diálogo con Radio Continental, el ala pivote de Comunicaciones de Mercedes, Facundo Giorgi, analizó el presente del equipo y lo que se viene en el Final Four. En “El Deportivo”, realizó un balance de las tres presentaciones en el inicio del Torneo, como local y la derrota ante San Lorenzo.

 

 

13-12-2018


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

En diálogo con Radio Continental, el ala pivote de Comunicaciones de Mercedes, Facundo Giorgi, se mostró satisfecho con el arranque del Torneo, con 2 victorias y 1 derrota como local. En “El Deportivo”, sostuvo que más allá de la caída ante San Lorenzo, el equipo encontró su “plan de juego”. “Más allá que nos tocó perder con San Lorenzo, sentimos que los tres partidos jugamos de la manera en que nosotros queríamos, respetando el plan de juego que nos propusimos, sentimos perder el partido, pero encontramos una línea de juego”, expresó.

“Estamos contento con lo realizado hasta ahora, pero sentimos que necesitamos crecer y mejorar algunas cosas, en líneas generales venimos por el buen camino”, dijo.

El jugador aurinegro destacó que la derrota ante San Lorenzo fue producto de minutos de distracción, y reconoció que Comunicaciones deberá trabajar en la concentración a lo largo de los 40 minutos. “Con lo panificado era evidente que nos daba resultado, nos sentíamos comodos nosotros y no así San Lorenzo, pero con los equipos grandes, no puede haber distracción, si queremos conseguir un triunfo, más allá del pan de juego, necesitamos realizar ese trabajo en todo el partido”, señaló por Continental.