BENEFICIOS PARA LOS BAÑISTAS

Transporte gratuito a las playas

El servicio se realizará los fines de semana y feriados hasta finalizar la temporada. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa. Los horarios en que funcionará son de 14 a 16 y de 19 a 21.

15-12-2018



La Municipalidad de Corrientes informa que este sábado iniciará el servicio de transporte gratuito a la zona de playas, servicio que se realizará hasta finalizar la temporada veraniega, con el objeto de brindar prestaciones a los vecinos, como así también a los turistas que se acerquen a disfrutar de esta zona balnearia de la ciudad. 
El servicio se inaugurará este sábado y funcionará durante los fines de semana y feriados, en el horario de 14 a 16, y de 19 a 21, y estará a cargo de las empresas Turismo Miramar y ERSA.
De esta manera, el municipio garantiza a los vecinos que deseen concurrir a las playas públicas habilitadas un servicio que les permitirá transportarse gratuitamente, desde y hacia el puerto, permitiendo de esta manera la conexión directa con la mayoría de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.