LOCALES

Renasci invita a la charla “Mi duelo en las fiestas”

 

La unidad de duelo Renasci invita todas aquellas personas que estén en situación de duelo a su última charla del año. En este último encuentro se propone reflexionar sobre la navidad, un momento especial que puede provocar un tremendo vacío y dolor en aquellas personas que han perdido a un ser querido. La cita es el miércoles 19 de diciembre a las 19hs en La Mansión Cultural (9 de Julio esquina Santa Fé, Corrientes).  

18-12-2018


Renasci



La unidad de duelo “Renasci” y es un servicio a la comunidad que brinda Cochería del Paraná, y es de carácter libre y gratuito para todas aquellas personas que estén atravesando una situación de duelo, sean afiliados a la empresa o no.

Renasci es un espacio que posibilita que las personas en situación de duelo puedan expresar emocionalmente su dolor en forma abierta, en un entorno protegido. Para ello, cuenta con un equipo de renombrados profesionales en psicología y psiquiatría que le brinda a la persona apoyo y contención, realizando un seguimiento para que pueda elaborar el duelo de forma saludable. De esta manera se evita que el proceso se vuelva patológico, convirtiéndose en una depresión u otras patologías similares.

Renasci funciona en Corrientes hace 3 años mediante conferencias, grupos de apoyo, entrevistas personales y talleres educativos orientados a generar cultura acerca de la muerte en la comunidad, de tomarla como un paso natural de la vida.

Renasci es la primera unidad de duelo del país, abierta y gratuita a todo público (aun cuando la persona no sea afiliada a la empresa Previsora del Paraná). Puede comunicarse con Renasci a través de: www.renasci.com.arwww.facebook.com/renasciargWhatsapp: (379) 4201975 Telefono: (0379) 4451254; E-mail: renasci@previsoradelparana.com