la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 19 de Enero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
INTERNAS POR EL PRESUPUESTO Y EMPRESTITO
Hadad: "“Lo que decida la mayoría del PJ voy a acatar aunque a mí no me toca votar"

Raul Hadad

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, Raúl Hadad intendente de San Roque, habló acerca de la sanción del Presupuesto 2019 y la inclusión del empréstito de 7 mil millones de pesos. “En este sentido en su momento me expresé en el concejo, los compañeros legisladores que son técnicos y entienden de economía explicaron que eran un empréstito elevado y que no teníamos precisiones del mismo. Nosotros tenemos que acompañar el presupuesto y plantear cuestiones como educación, salud y justicia, en cuento al empréstito era importante hablar con el Ejecutivo para tener precisiones, porque va a ser una deuda muy importante para la provincia y no sabíamos ni cuándo ni dónde lo iban a tomar”, dijo.

POLITICA - 18-12-2018

 

 

De la misma manera, indicó “yo creo que no tendría que ser así “si no hay empréstito no hay obras para los municipios”, siempre el gobernador recalca que están bien económicamente, 7 mil millones de dólares no es poco, así que tenemos que pensar en las cuentas del futuro”.

 

 

“Lo que decida la mayoría del PJ voy a acatar aunque a mí no me toca votar. Si yo fuese senador y tendría todas las variables y estudiar el empréstito y presupuesto en general podría hacer consideraciones, por ahora no lo soy”, dijo y añadió “nosotros tenemos un grupo de contadores con los que trabajamos pero Martin Barrionuevo es una persona muy preparada para lo que no entendemos quede finanzas explica muy bien, es un cuadro valioso dentro del PJ”

 

Accidente en el rio Santa Lucia

 

“Ayer a las 7 de la mañana nos avisaron lo que había pasado, que dos jóvenes se ahogaron en el rio,  fuimos hasta ahí y estuvimos trabajando con los vecinos, bomberos, la policía, a buscar los cuerpos y a la tarde se encontraron los cuerpos de los chicos, muy jóvenes, las muertes que golpean a la ciudad”, dijo. “El mas grande estaba estudiando para contador en Resistencia. El balneario nunca está habilitado, es un lugar para pasar la tarde pero no hay playa, lo que hace la curva del rio es dejar pozos o remolinos, no hay arena, es un rio que no es grande como el rio Paraná pero es un rio peligroso, más ahora que está crecido, con  la corrientes fuerte,  inclusive para las personas que saben nadar. Fue un momento muy trágico para  todos los sanroqueños, lo lamentamos”

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados