CONFLICTO INTERNO

Mandiyú: Carlos Báez Dacunda se mostró dispuesto a un acercamiento de las partes

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el secretario del Deportivo Mandiyú, Carlos Báez Dacunda, habló sobre los desacuerdos en la parte administrativa de la institución, y la intensión de acercamiento de una de las partes representadas por  Juan Ignacio Igarzábal. En diálogo con el programa "El Deportivo" (lunes a viernes de 17 a 18), aseguró que no existió reunión de la para confirmar la participación del club "Albo" en el Torneo Regional. Bregó por un pronto acercamiento y el "cese de las hostilidades" administrativas.

19-12-2018


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Continúan los “tironeos” dentro de Mandiyú, entre las líneas internas que representan a Juan Ignacio Igarzábal, y Cárlos Báez Dacunda junto a Gonzalo Saravia. En diálogo con Radio Continental Corrientes, el secretario del club Carlos Báez Dacunda, se mostró dispuesto a una reunión con Igarzabal, como su vicepresidente Gonzalo Saravia para acercar posiciones. En “El Deportivo”se mostró en desacuerdo con la decisión comunicada por el presidente el lunes por la noche, de participar del Torneo Regional Federal Amateur 2019.  Sostuvo que es un error ingresar al torneo, manteniendo una deuda de tres meses con jugadores profesionales.


“Leí la noticia de la reunión, donde se decidió firmar la participación del Club en el Torneo, lo hicieron sin consultar con todas las partes, también escuché que había una intención de acercamiento y reunión conmigo, pero aunque todavía no me notificaron nada, estamos dispuestos a esa reunión”, expresó  Báez Dacunda a Continental.

“Estamos dispuesto a cualquier reunión, siempre que se nos convocó estuvimos dispuestos y expusimos nuestras condiciones para trabajar de manera correcta, nuestro fin es sacar adelante a Mandiyú y vuelva a ser el club que siempre fue”, añadió.

Sobre la decisión de participar del Torneo Regional Federal Amateur 2019, comunicada luego de la reunión del día lunes, se mostró en total desacuerdo, y expresó que se trata de un error ingresar a la competencia deportiva, manteniendo aun una deuda con jugadores que participaron del Federal A. “Mi postura personal es que no deberíamos participar, porque me parece ilógico que debamos tres meses de sueldo a jugadores, y ahora tengamos que contratar nuevos jugadores, es una falta de respeto”.

“En Mandiyú trabajamos como un equipo, y nunca tomamos decisiones sin debatirlas, todavía no hablé con la otra parte, pero vamos a participar del torneo, una vez más demostramos los desmanejos dentro del club, pero nos debemos una reunión en buenos términos para limar asperezas”, remarcó.