DESPUÉS DEL TRIUNFO DE REGATAS

Quinteros: "Regatas es un equipo con mucho potencial"

En comunicación con Radio Continental, el jugador de Regatas, Paolo Quinteros, habló del triunfo ante San Martín, en el cásico correntino. En El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18), destacó el potencial del equipo y la confianza en el campo de juego.    

20-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“No hay mejor manera de cerrar el año ganado un clásico, el equipo viene de mayor a mayor, hay mucha confianza los compañeros, es un equipo muy solidario, eso me da mucha tranquilidad”, expresó Quinteros.


“Entramos muy concentrados, haciendo un muy buen trabajo, haciendo lo que Lucas (Victoriano) nos pidió que hiciéramos, siendo solidarios buscando buenos tiros, pero tuvimos un momento atípico, con diez puntos arriba, erramos diez tiros, y ellos embocaron dos triples, y a partir de allí, se nos ponen en juego, era sabido que San Martín, que es un gran equipo, iba a reaccionar, pero estábamos tranquilos y éramos conscientes que estábamos dominado el juego, y era cuestión de tiempo para nuevamente tomar el control de partido”, analizó el escolta.


“El equipo no es el mismo que el del Súper 20, y tampoco el del primer partido de la Liga, el equipo creció mucho, y tiene mucho por mejorar, tenemos mucha confianza y venimos manejando muy bien los tiempos con experiencia y eso es lo fundamental”, declaró el entrerriano en El Deportivo.