LOS VENDEDORES CREEN QUE FUE UN ROBO PREMEDITADO

Los puesteros del barrio San Martin se instalan en la calle tras el incendio

En comunicación con Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero , Carlos un puestero del lugar, hablo acerca de como pasaron navidad y aseguro que tienen indicios fuertes de que no fue un atentado sino un robo intencional “Pasamos como pudimos la navidad, si hubo ventas, la verdad que la  gente se portó muy bien con nosotros”, dijo.

26-12-2018


Informe de los puesteros tras el incendio



“Ya tenemos permiso del municipio para instalarnos acá, hasta que se resuelva de la mejor forma, porque nadie tiene la culpa de lo que nos sucedió no podemos acusar a nadie. Pero creemos que  es robo seguido de incendio, está confirmado, vamos a ir a hacer la parte legal y nos vamos a empezar a mover. Nosotros queremos estar acá en nuestro lugar, si ellos no nos van a refaccionar,  nosotros mismos vamos a limpiar el lugar “, indicó.


“La obra que nos prometieron van a  tardar, queremos estar en nuestro lugar”, anticipó y añadió “el robo fue a gran escala toda, Los comerciantes perdieron 12 millones de pesos, una casa de electrónica perdió los 3 millones en mercaderías entre otros. La gente estaba descargando en esos días que se produjo el incendio. Solicitamos que revisen las cámaras. Nosotros no tomamos el tema de atentado y el bidón para nosotros es un señuelo”.


“Nosotros cerramos cada puesto con candado y los candados estaban  reventados ese día, nosotros confirmamos en cada puesto los candados reventados y le dejamos al sereno adentro. Ellos ya hicieron declaraciones.  La puerta falsa para incendio no estaba, una persona sola no puede subir la puerta que se subía con  cadena. Vamos a hacer la denuncia en la Comisaria Tercera para que accionen”, apuntó.