DEPORTIVO CAMBÁ CUÁ

Con refuerzos en carpeta, “El Camba” se alista para afrontar el Regional Federal Amateur 2019

Por Radio Continental, el presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso, realizó un balance del año futbolístico de la institución, la participación en el Torneo Provincial y la clasificación para el Regional Federal. En el programa “El Deportivo”, habló de la preparación para el Torneo que reiniciaría el 27 de enero. Confirmó que se estudia la incorporación de, al menos siete refuerzos con jugadores locales.

26-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Fue un año positivo para Cambá Cuá, y el presidente de la institución, realizó por Radio Continental, un balance de la participación del equipo en el Torneo Provincial. “El año pasado nos tocó descender, pero este año nos replanteamos la primera división, y decidimos armar un equipo allá por enero con el objetivo de ascender, nos tocó salir campeones del provincial y terminamos el año deportivo este 23 de diciembre. Al ascender tuvimos que tomar la decisión de incorporar a Carlos Zacarías como técnico, y así dar un salto de calidad al plantel, acorde a la categoría”.


“Somos el único equipo que no se reforzó en el Provincial, los entrenamientos inician el 3 de enero, y tenemos que traer refuerzos, pero hay que hacerlo de manera planificada. Tenemos que fortalecer lo que tenemos e incorporar de manera coherente, tenemos la incorporación de seis o siete refuerzos en su mayoría correntinos”, adelantó en “El Deportivo”, lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 MHz.


“No teníamos pensado jugar un provincial, tampoco un federal, si en lo deportivo se va logrando, la dirigencia se debe ir adaptando y conseguir lo mejor para los jugadores, no nos vamos a bajar de lo que logramos deportivamente, esto no significa que tenemos que hipotecar al club, vamos a afrontar esta instancia para lograr el crecimiento del club y no para endeudarlo, con el objetivo de lograr un lugar propio”, enfatizó el dirigente.