LOCALES

Movimiento en la terminal de ómnibus de Corrientes

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, Alfredo Viota, Jefe de Inspectores de la Dirección  de Transporte de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, habló acerca del movimiento durante las fiestas de fin de año y el recambio turístico. “Se vio incrementado en el doble de la circulación de los pasajeros que pasa por la terminal,  desde el 19 llego al pico el día 22, cuando se duplico con más de 10 mil pasajeros, con 7 mil pasajeros diarios, el movimiento normal es de 5 mil personas diarias”, dijo.

27-12-2018


Alfredo Viota



“El grueso de gente es la que va hacia Retiro, allí tenemos el cumulo de turismo nacional, el provincial tiene pero es un movimiento más corto, el 26 tuvimos 7100 pasajeros, la gente que está volviendo o se va a pasar más fiestas. En todos los casos la gran cantidad de empresas sumaron refuerzos”, contó.


“Creció muchísimo el turismo y por ahí venía con poco de merma respecto a la suba de pasajes, pero hubo un repunte para las fiestas. La fecha fue clave para la venta de pasajes. Nosotros hacemos mucho control, en las empresas de transportes provinciales que se encuentren, verificamos que estén  habilitadas, seguros al día, control técnico, servicios básicos que se comprometen a brindar al pasajero, son empresas que hace año se desempeñan aquí”, dijo.