#CarnavalesAlDia

Hoy en Carnavales al Día, Graciela Borre gerente de Alma Producciones

Graciela:"...a Marcelo lo conozco desde hace muchos años, y él decidió desvincularme de Fenix, pero está todo bien."

27-12-2018


Graciela Borre

En el programa del día hoy, contamos con la visita de Graciela Borre, gerente de Alma Producciones y ex socia de Fenix Entertainment Group, quién nos comentó que su productora armó un carnaval diferente en Curuzu Cuatia, asegurando que las comparsas no dependen del cashe, son bastantes autosuficientes, ya sea con la venta de rifas o arroz con pollo, y que logran solventar gran parte de sus gastos.

Por otra parte, habló sobre los contratiempos y mal entendidos que hubieron en los carnavales mientras ella fué la cara visible de Fenix. "Graciela estuvo las 24 horas del día para todos y cada uno de los problemas que surgieron en los carnavales, pero eso nadie lo ve, cada uno hace lo que hace," afirmó.

Con respecto a su desvinculación de Fenix exclamó, que Marcelo Figoli decidió por su propia cuenta separarla de la producción, sin dar más explicaciones al respecto.

También, dejó entrever que existe la posiblidad de que "Alma Producciones" se presente como venefactor de los carnavales correntinos cuando Fenix termine su contrato.