DEPORTIVO MANDIYÚ

Daniel Parras: “Tenía muchas ganas de trabajar por Mandiyú”

De visita al programa “El Deportivo”, el flamante técnico de Mandiyú, Daniel Parras, habló de su incorporación a la institución algodonera, para dirigir en el próximo Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). Por Continental, habló de su identificación con el Club, la actualidad deportiva del Albo, y la necesidad de armar un “equipo de emergencia”. “Quien se sume a Mandiyú, deberá tener hambre de gloria. Es el momento de cambiar de mentalidad”, expresó el entrenador.   

27-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Lo mío es un aporte a Mandiyú, e intenta servir de ejemplo, para los que realmente queremos al fútbol de Corrientes. Quería trabajar por el Club, por la situación por la está atravesando, y mi propuesta es trabajar Ad honorem, porque tengo la opinión de que es necesario cambiar la mentalidad del jugador correntino, y la propuesta de hacer y no decir”, manifestó Parras.


“Corrientes lamentablemente después de la incursión de Huracán Corrientes, y más allá de los logros de Boca Unidos, formando jugadores, todavía tenemos un déficit porque desaparecieron los formadores. Tenemos que dar la oportunidad a los chicos de Corrientes, tenemos muy buenos jugadores, y vamos a jugar sobre eso y fundamentar un equipo que pueda hacer un buen papel”, adelantó el técnico.


“Tengo visto algunos jugadores de clubes locales, hay jugadores que hicieron un muy buen torneo, en cada equipo hay uno o dos jugadores que se destaca que podrían estar tranquilamente jugando en cualquier liga, con un trabajo organizado, se puede ir cambiando la mentalidad del jugador de fútbol correntino, al que a menudo le cuesta trabajar en la parte física”, añadió.


“Me encantan los desafíos, en estos momentos Mandiyú tiene una crisis importante en lo dirigencial y deportivo, en esto último, necesitamos armar un equipo con un nuevo perfil, con jugadores con hambre de gloria, como uno de los requisitos a incorporarse al Club”, dijo Parras a Continental.