INICIÓ SU PREPARACIÓN PARA EL 2019

TRFA: Curupay es el primero en salir a entrenar

El Club Deportivo Curupay inició ayer, los entrenamientos de cara a disputar el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2019. En contacto con Radio Continental Corrientes, Esteban Valenzuela y Darío Romero, jugadores de “El Maderero”, hablaron de las expectativas para la nueva etapa de competencia, y la merecida plaza otorgada al Campeón invicto de la Liga.     

27-12-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA







Curupay inició su preparación para disputar el torneo Federal Amateur, en el predio de Santa Rita, por Ruta 5. El programa “El Deportivo”, (que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Continental), habló con una de sus figuras, Esteban Valenzuela, quien trazó los objetivos del equipo maderero, para el 2019. “Con un nuevo objetivo, que es tratar de terminar primeros o segundos en el torneo, con compañeros nuevos que se suman para lograr formar un buen grupo, con las expectativas de siempre, pelear bien arriba, y tratar de olvidar lo que pasó en el torneo anterior”, sostuvo.  


“Antes que empiece la Liga, se habló que el que salía campeón, tenía un lugar para el Torneo Federal, nos comprometimos a hacer una buena campaña, y tuvimos la suerte de salir campeones invictos, finalmente  se hizo Justicia y logramos la plaza, que es lo que merecíamos”, expresó Valenzuela.


Por su parte, una de las incorporaciones de Curupay para el próximo año, es el volante ex Boca Unidos, Darío Romero, quien por Radio Continental Corrientes, habló de su incorporación al equipo, y la confianza del técnico en desempeñar su función dentro del plantel. “Voy a tratar de aportar todo lo que se pueda para el equipo, tengo que responder al técnico en la cancha”, dijo Romero.