LOCALES

Ruiz: " La ciudad soporto bastante bien la tormenta de esta madrugada"

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, José Pedro Ruiz, subsecretario de Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Corrientes, habló acerca del estado de la ciudad, tras la tormenta que cayó sobre la Capital en las últimas horas. “La ciudad soporto bastante bien, una intensidad de vientos a las 3.45 horas de la madrugada de 47 kilómetros por hora, con una media de 17 kilómetros por hora, empezó a llover  a las 2 de la madrugada hasta las 4, con chaparrones intensos. En total, cayeron 59 milimetros”, dijo.

07-01-2019


Jose Ruiz




“El centro  se comportó bien ya que fue una lluvia espaciada con dos chaparrones intensos, venimos con el suelo con mucha humedad, tenemos la calle Loreto con mucha agua, el San Antonio Oeste, Barrio Independencia con agua, Molina Punta soporto bastante bien, esta  transitable la ciudad”, indicó.


“Hay dos cuadrillas de Parques y Paseos e higiene urbana, porque cayeron 8 árboles”, informó. “Hasta el momento no me entro ningún pedido de las delegaciones por daños personales tras caída de arboles”, dijo.