EL HERIDO ESTARÍA INVOLUCRADO EN LA MUERTE DE UN JOVEN DE LA OLLA

Persecución policial termina con herido de gravedad

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, la madre de Jonathan Ibarra, (que estaría involucrado en la muerte de un joven en el barrio La Olla) María Dure  dio detalles de cómo anoche una camioneta policial con efectivos de la Brigada habían participado de una persecución, en la cual se produjo una importante balacera que termino con un impacto de bala en la espalda del joven. Ahora se encuentra en grave estado internado en el nosocomio local, donde le extrajeron un riñón y parte de la vesícula.

07-01-2019


Maria Dure




“Los de la Brigada entraron a mi casa, me empujaron para llevárselo a mi hijo. Mi hijo me conto que estuvo en el  semáforo por Cazadores Correntinos (no sé cuál) ahí le encañonaron en la cabeza, entonces regresa a casa con su auto y por el camino  sintió el impacto de bala. El trata de bajarse y mis hijas se metieron delante de el para que  no sigan disparando los de la policía. Entra directo con el auto y mis hijas estaban tomando mate cuando esto ocurre”, dijo.


“Tiene varios impactos de bala el vehículo, a mí en ese momento no me dejaban salir, les pedía por favor, porque se moría.  Sus abuelos que viven al lado de mi casa salieron y le pedían que le dejen salir,  yo le lleve hasta la cama porque no podía respirar más, tiene un impacto de bala en la espalda. Todo esto fue a las 11,45 horas. Nadie se comunicó con nosotros desde la fiscalía”, contó.

“Eran muchos policías, pero no me dejaron sacar a mi hijo que se estaba muriendo, yo salí y pedí por favor déjenme llevarle a mi hijo se está muriendo, nadie me decía nada no les importaba nada. Ahora esta grave, le sacaron un riñón y parte de la vesícula. Todo esto sucedió en Cartagena 4562, frente a los salones de fiesta, no se ha secuestrado nada de la vivienda”, comentó.