MUERTE EN EL BARRIO LA OLLA

Acevedo: " Estamos muy avanzados en la investigacion del caso"

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de Corrientes, habló acerca de varios hechos delictivos ocurridos en la Capital correntina, del asesinato frente al Jardín Botánico y tiroteo con la Policía de Corrientes.  “La policía toma conocimiento que en la hora de la madrugada, en la zona hubo un incidente, donde resulta una persona fallecida mayor de edad. Se realizaron diligencias, estamos muy avanzados en la investigación con los datos que tenemos vamos a dejar esclarecido este hecho. Esta persona víctima se desplazaba en un vehículo marca Fiat y fue alcanzado por dos en moto que efectuaron disparos lo que genero la muerte del conductor”, dijo.

07-01-2019


Eduardo Acevedo



De la misma manera, indicó “alrededor de la vísperas la Dirección Anti arrebato cuando trataba de identificar un vehículo, el chofer  enfrento a los tiros al personal oficial, por lo que hay una persona herida internada en el hospital Escuela (el chofer del vehículo),la policía está tratando de dejar terminado como ocurrieron los hecho”, dijo.


“Estamos haciendo todo lo mejor que podemos para echar luz a este hecho”, apuntó. Pero por otra parte comento que están trabajando en Mercedes, en el marco de la celebración del Gauchito Gil “estamos trabajando en fuerte operativo con 120 hombres, con el comisario Fausto Domínguez a la cabeza, dificulta el trabajo policial la lluvia por desvío de tránsito y demás pero estamos trabajando fuertemente en eso”.