PRIMICIA DE CARNAVALES AL DÍA

El 19 de enero, se presentará oficialmente la edición 2019 de los Carnavales correntinos

Así lo confirmó por Radio Continental Corrientes, el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, quien anunció que la fiesta de Momo 2019, será presentada el último sábado de la Fiesta Nacional del Chamamé, con presencia de autoridades provinciales y municipales.En el programa “Carnavales al Día”, brindó detalles de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que comienza el viernes 11, con una verdadera “selección mundial de la música litoraleña”.

 

07-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

AUDIO DE LA ENTREVISTA

De visita al programa “Carnavales Al Día”, el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori, anunció que la fiesta de Momo 2019, será presentada, en el último sábado de la Fiesta Nacional del Chamamé, con presencia de autoridades provinciales y municipales. Habló de la puesta en escena del Show de Comparsa en el Anfiteatro Cocomarola, con el aprovechamiento de la escenografía virtual en cada noche, en un escenario adaptado al teatro musical. Por otra parte remarcó que el Cocomarola presentará mejoras técnicas con inversión en obras de refuncionalización del sector de sanitarios.

El funcionario además brindó detalles de lo que será el arranque de la Fiesta chamamecera, que promete una apertura inédita, a cargo de la compañía de danza aérea ELEVE, número que presenta una grúa de 80 toneladas y un brazo de 50 metros sobre el escenario, desde donde cuelgan los bailarines. Sívori además anticipó que uno de los primeros números de a primera noche, será el cuadro chamamecero que tuvo particular relevancia en la Gala del Colón para los líderes mundiales que participan del G-20. Confirmó la visita de Hernán Lombardi con televisación de la TV Pública.