POLICIALES

Falleció el Comandante Mayor de la Gendarmería en Corrientes, Juan José Karacic

 

Durante la madrugada el Jefe de de la Agrupación III “Corrientes” Comandante Mayor Juan José Karacic falleció a raiz de un disparo de arma de fuego. El oficial estaba en su domicilio por calle Miramar en el barrio Yapeyú donde cerca de las 4 de la mañana se escuchó el disparo.

 

08-01-2019


Sergio Aguilar


El comandante perdió la vida minutos despúes en el Hospital Escuela donde lo habían trasladado luego del hecho.


Según los primeros indicios el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio cuando escuchó un disparo de arma de fuego. Cuando ingresó encontró herido al Jefe de Gendarmería quien fue trasladado al Hospital Escuela donde falleció hace unas horas. 




Respecto al caso, Sergio Aguilar de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, dijo “el caso está en curso investigativo, este caso está radicado en la Comisaría 5ta, donde están llevando adelante todo el proceso investigativo. Se trata del  comandante de la Agrupación III de la Gendarmería Nacional. Conforme a las diligencias realizadas pasada las 3 de la madrugada, dan aviso a la comisaria que el comandante había resultado herido en la zona de la cabeza, lo había ido ir a buscar otro efectivo de la Gendarmería, quien mantuvo un dialogo con el comandante, luego al salir de domicilio del mismo, escucho el disparo y al entrar lo encontró lesionado y falleció en el Hospital Escuela”, dijo.


“Podría tratarse de un supuesto suicidio, siempre hay que agotar todas las instancias investigativas,  pero el comandante vivía solo en su domicilio, está en curso la vía investigativa y los testimonios necesarios”, indicó.