RECLAMAN FALTA DE ATENCION

Anses en la Plaza Cabral

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Continental Corrientes, se informó acerca del operativo del móvil de Anses en la Plaza Cabral esta mañana, donde se podrán realizar trámites relacionados a la seguridad social. En tanto las personas que realizan fila allí se quejaron por la falta de atención y mal atención de los empleados de la entidad nacional.

 

08-01-2019


Informe Anses en la Plaza Cabral


Cerca de 80 personas ya están a  la espera de realizar sus trámites, desde las 8 y  hasta las 14 horas están por trabajar en el lugar.


“No estamos conformes con la atención  porque no te dan números, te tratan mal, a todos nos están retando, nos dicen que sin número no podes hacer el trámite, pero no es el mismo sistema que la central. Podes pedir información dijeron los medios, pero acá nos dicen lo contrario, necesito que me averigüe una cosa para verificar el domicilio, puedo esperar hasta la siesta, pero hay gente que tiene problema con la hora y hay un hombre que se fue alterado, queremos que no falten respeto a la gente mayor”, dijo Silvio, un usuario.