CONTINUA LA LLUVIA ESTA MAÑANA

Gran cantidad de árboles, ramas y postes caídos tras el temporal

 

Desde el móvil de Manuel Romero se informó acerca del estado del temporal a las 9 de la mañana de este jueves 10 de enero, en la zona de las 300 viviendas, precisamente en La Pampa y Gutemberg, hay  arboles caídos y cableados del suministro de energía eléctrica también . Por avenida Chacabuco y General Paz está trabajando la Dpec donde está cortando el tránsito debido a los trabajos que vienen realizando, gran parte de la ciudad aun esta sin el suministro de energia eléctrica. Se va retribuyendo paulatinamente.

10-01-2019


Informe de Silvio Schivalocci

Informe de Manuel Romero

Noticia en desarrollo 


Un nuevo temporal azotó anoche la ciudad Capital, con fuertes ráfagas de viento que superaron los 50 y 60 kilómetros por hora y provocaron caída de árboles y grandes ramas en la ciudad y algunos postes de tendido eléctrico. Uno de los grandes árboles caídos ocasionó el corte de tránsito en la Avenida 3 de Abril entre Chaco y Don Bosco.

Además en la costanera norte, también cayeron árboles y ramas producto de los fuertes vientos al igual que en las plazas y en diferentes barrios de la ciudad.


Las ráfagas derribaron también árboles en Costanera y San Martín y entre los barrios más afectados está el Virgen de los Dolores y el Cambá Cuá, entre otros.  


La Municipalidad de Corrientes informó que cuadrillas de Parques  y Paseos e Higiene Urbana, están trabajando en la limpieza de las zonas más afectadas, con el fin de normalizar tránsito y evitar inconvenientes.