CARNAVAL CORRENTINO 2019

Corsódromo: el jurado se instalará en los últimos metros del desfile

Así lo confirmó en comunicación con Radio Continental, el representante de Fénix, Lucas Figoli, quien explicó que a pedido de las compasas, el Palco del Jurado se ubicará en los últimos 100 metros del Corsódromo. En “Carnavales Al Día”, señaló además, que el próximo 14 de enero será el inicio de la venta de entradas a través de la página web de la empresa. Además de promociones y descuentos para la compra de tickets en tarjetas de crédito, adelantó habrá un beneficio a clientes del Banco de Corrientes, con facilidades de pago hasta en 3 cuotas sin interés.

00-00-0000


AUDIO DE LA ENTREVISTA

A partir del lunes 14 de enero estarán disponibles las entradas para el Carnaval Correntino 2019, a travez de la página web www.topshow.com.ar  rasí lo confirmó el representante de la empresa Fénix, quien además brindó detalles de la organización en el propio Corsódromo. “La capacidad seguirá siendo de 12 mil personas, con la particularidad de la nueva ubicación del palco de jurado, que a pedido de las 4 C, se moverá a 100 metros del final del desfile, junto al sector de palco, otra novedad es la implementación de cartelería led en todo el predio”, detalló en el programa Carnavales Al Día.

Sobre los puntos de ventas físicos, explicó que se busca mejor calidad con mayor personal en los puntos de venta, con instalación de nuevos garitas hacia finales de enero. La facilidad de pagos incluye pago en tarjetas de créditos, descuentos a estudiantes, jubilados y clientes del Banco Provincia de Corrientes.