CULTURA

Saúl Rodríguez: “Está en mejores condiciones que otros años el Anfiteatro Cocomarola”

Desde el móvil de Manuel Romero en el Anfiteatro Cocomarola, se informó acerca de los últimos detalles que se están dando a horas del comienzo de la primera noche de la nueva edición de la Fiesta Nacional del Chamame 2019. Saúl Rodríguez, director del Anfiteatro Cocomarola dijo “estamos esperando el momento de inicio nada más, ultimando detalles, ha quedado precioso el anfiteatro y este trabajo de ripio. Otros años por culpa de ese sector se suspendían los festivales”, dijo.

11-01-2019


Saul Rodriguez



De la misma manera, indicó “hay un equipo de Cultura que se ponen la camiseta van y vienen todo el tiempo del anfiteatro, controlando la parte técnica. En este momento, estamos barriendo con la gente de Higiene Urbana de la Municipalidad. Colaboran todos porque todos quieren que vaya bien”.


“ Llovieron 140 mm en una hora y media, falto 5 cm para que suba el agua al escenario, nunca cayó esta cantidad de agua, es altísimo el escenario tenía más de 2 metros de agua, flotaban las cajas de sonido, es un problema de desagües del barrio, una vez que para de llover escurre rápido”, recordó.