LOCALES

Continúan los trabajos de la obra de la autovía

En comunicación con radio Continental Corrientes, Ingrid Jetter,  Delegada Regional de Vialidad Nacional, habló acerca del estado de las rutas de Corrientes, los trabajos en la autovía y en relación al ingreso al corsodromo. Dio detalles de cómo se presenta el panorama  tras las intensas lluvias.

16-01-2019


Ingrid Jetter



“La mayoría de las empresas viales paran dos semanas durante las fiestas, le dan vacaciones a sus empleados, de allí quizás la confusión de la gente, nos reunimos el 7 de enero cuando comenzó la actividad de la autovía y del distrito Corrientes, con los inspectores, se habló de las tareas que se iban a hacer en enero y febrero, cuando llueve no se puede trabajar, estos días se perdieron muchos días de trabajo”, indicó.


“Se iban a terminar los conductos, cuando uno va por la ruta no lo ve. Viene desde el canal 4 que cruza la ruta en la zona de la Eragia hacia el campus de la UNNE, hasta la rotonda de la Virgen y de la Rotonda hasta el Pirayui tiene que ir. Es un trabajo bastante arduo porque son canales grandes de hormigón. En cuanto pueden, sale el sol y aprovechan los momentos que da el clima”, indicó.



Noticia en desarrollo...