POLITICA

Vischi: “El Gobierno de la Provincia está presente en Paso de los Libres”

En contacto con radio Continental, el diputado provincial, oriundo de Paso de los Libres, Eduardo Vischi, habló acerca de la situación en el interior provincial, más precisamente en su localidad. “El Gobierno de la Provincia a través de Desarrollo Social, tiene delegación en Paso de los Libres se puso a trabajar y asistió a los libreños, en ese momento el comité de crisis municipal no estaba funcionando, por lo que se  acudió a la fuerzas de seguridad a partir del día sábado hizo un pedido del municipio  a la provincia cuando ya venía trabajando el gobierno de la provincia. El problema en Libres es que hay 60 evacuados, no es una cuestión que ya haya vivido, Paso de los libres tuvo en peores años 150 evacuados, el problema que tiene hoy de la limpieza de desagües pluviales”, dijo.

16-01-2019


Eduardo Vischi



“El municipio prioriza los recursos que tiene que usar en la ciudad, que en el carnaval lo que no se entiende es que no estuvo organizado en el momento oportuno, a 10 días del inicio de la fiesta del carnaval no se hizo nada, la limpieza del sambodromo, ni en venta de las entradas, la suspensión creo que estaba tomada y el clima vino a justificar esto. Los vecinos ven desorganizado al municipio”, dijo.


“El comparsero de Libres esta triste porque se sabe lo que son los fanatismos, todas las comparsas habían recibidos sus fondos y estaban  preparadas para salir; venían reclaman que no había movimiento en el sambodromo. Hoy uno tiene que respetar la visión del intendente porque vio la priorización, porque sus recursos son escasos para recuperar la ciudad”, afirmó.