SITUACIÓN EN CAA CATI

Meza: "Tenemos daños respecto a la produccion y 2 familias evacuadas en Cerrito"

En comunicación con radio Continental Corrientes, Jorge Meza, intendente de Caa Cati, habló acerca de la situación del municipio tras el temporal de los últimos días. “Ahora felizmente se está despejando, cerca de las 5 de la madrugada, cuando estábamos ingresando a trabajar cayo un chaparrón, estamos ansiosos de que el tiempo mejore, estamos teniendo mejor clima, un sol que sale fuerte y se nos mejoró el panorama”, dijo.

 

17-01-2019


Jorge Meza


“Nosotros tenemos daños respecto a la producción, no podemos reportar tanta gente evacuada. En  la zona de Cerrito tenemos dos familias evacuadas, alojadas en la escuela de la zona, y también tenemos familias aisladas por crecimiento de lagunas interiores,  estamos abasteciéndoles con mercaderías y solucionando accesos para que puedan transitar. Una visita hicimos en estos días, el agua está a punto de llegar a las casas, pero por suerte no tenemos reportes de casas que estén bajo agua, si cerca, sobre todo estamos asistencia a las personas que viven cerca de las lagunas. Estamos tratando de darle una solución inmediata trasladándole a otra zona más altas”, indicó.


“El Concejo Deliberante declaró la Emergencia Hídrica, con ese instrumento legal  vamos a tratar de hacer las peticiones a la Provincia, sabemos que el gobierno está haciendo un relevamiento de las zonas, si bien Caa Cati fue afectada por las lluvias, sabemos que hay otros municipios más afectados. Esperemos que la semana que viene me pueda reunir con el Gobernador”, precisó.