EN LA ESCUELA DE ARTE MUNICIPAL

Música y gastronomía para disfrutar en la Peña del Chamamé

Del 18 al 20, la Municipalidad ofrecerá a vecinos y turistas espectáculos musicales y degustación de comidas típicas en la Escuela de Arte Municipal. La entrada es libre y gratuita a partir de las 20. 

 

17-01-2019

Organizada por la Municipalidad de Corrientes, en el marco de las actividades complementarias de la Fiesta Nacional del Chamamé, el 18, 19 y 20 se realizará la Peña del Chamamé en la Escuela de Arte Municipal –avenida Sarmiento 2145-.
La propuesta gratuita invita a los vecinos y turistas de Corrientes a disfrutar de espectáculos musicales y degustaciones de la gastronomía regional a pocos metros donde se desarrolla el máximo evento chamamecero nacional, con artistas de todo el país y del exterior.
A partir de las 20, durante los 3 días, los participantes podrán disfrutar de la actuación de destacados artistas y jóvenes promesas de la música litoraleña, como: Corrientes Norte, Raíz Chamamecera, Amparo de la Cruz (ganadora de la Pre Fiesta Nacional de la sede Entre Ríos), Candela Widman (ganadora del Pre Cosquín-Córdoba).