BACHES AL COSTADO DE LA PISTA

Aquino: “La pista del aeropuerto está en óptimas condiciones”

En comunicación con radio Continental Corrientes, Raúl Aquino, director de Aeronáutica de la provincia hablo acerca de la  situación del deterioro de la pista de aterrizaje del aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes. “La pista está en perfecto estado, el problema es salir de la pista para ir a plataforma, con todas las lluvias se hizo un bache no se puede reparar porque no para de llover, si para hoy  el domingo se repararía el bache que se hizo”, dijo.

18-01-2019


Raul Aquino



“Para ayer se trabajó con los colectivos, para llevar a los pasajeros que bajaban del avión,  hoy Flybondy ya trajo un vehículo para remolcarlo hasta la plataforma”, indicó y añadió “se demora un día y medio la reparación, pero si no para de llover no se puede trabajar, estamos listos”.


“La napa que está en Corrientes está con mucha agua, y se filtra en las losas, con lo que se produce el deterioro del asfalto con la filtración del agua que lo rompe.  La pista está bien se tiene que ver por donde se filtró agua en las losas de los costados”, explicó.