POLICIALES

En diversos procedimientos detienen a dos sujetos vinculados a diferentes robos recientes

Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, este viernes, tras diversos allanamientos realizados lograron la detención de dos sujetos quienes estarían vinculados con robos recientes.

 

19-01-2019

El primero de los allanamientos se realizó hoy cerca de las 10 y con la colaboración del Personal del G.T.O., en una vivienda de calle Quito del Barrio Quilmes lugar donde procedieron a la detención de un sujeto de apellido Escato -de 19 años alias Juancito- quien según las pesquisas estaría sindicado como autor de diversos robos con la modalidad de arrebatos, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.   


El segundo de los allanamientos se realizó este viernes, en una vivienda de calle Cabeza de Vaca del Barrio Virgen de los Dolores, lugar donde procedieron a la detención de un sujeto de apellido Figueredo -de 20 años, alias Rubencito- además del secuestro de un arma de fuego y sus cartuchos, quien según las pesquisas estaría sindicado como autor de un supuesto robo el cual se investiga.  

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.