REGATAS

Victoriano: “No me gustó como jugamos”

En comunicación Radio Continental, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, habló de la levantada del “Remero”, en su encuentro frente a Comunicaciones, de local el pasado fin de semana. Pese a dar vuelta el partido faltando cuatro minutos por 80 a 78, en el programa “El Deportivo”, el técnico consideró que no fue un buen partido para Regatas, quien deberá realizar correcciones de cara al próximo encuentro.

21-01-2019


Junior Sequeira

Lucas Victoriano

Los triunfos en la Liga siempre hay que festejar porque no son fáciles, pero no me gustó como jugamos, se dio de una manera muy sufrida y no merecíamos ganar, no habíamos hecho un buen partido, por suerte el amor propio de los jugadores, nos permitió dar vuelta el partido”, expresó Victoriano en comunicación con Radio Continental.  

En el programa “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Continental 97.3MhZ.), defendió el sistema de rotación y sostuvo que posibilita afrontar los partidos con jugadores con resto físico para tomar decisiones. “En la Liga Nacional con todos los partidos que hay, llegar a los últimos partidos frescos, es algo muy difícil, el equipo va entendiendo esta filosofía de rotación, porque al final los jugadores llegan muchos más frescos”   

Victoriano valoró los últimos triunfos, aunque expresó que Regatas deberá seguir corrigiendo. “Mucha parte del partido no me gusto como jugamos, estamos lejos de como deberíamos jugar, teniendo en cuenta la calidad del plantel”, dijo el DT.  

La frustración de Comunicaciones

El base chaqueño de Comunicaciones, Junior Cequeira, expresó su malestar luego de habérsele escapado el triunfo en los últimos minutos. En el programa “El Deportivo”, consideró que pesó la localía de Regatas, y la incapacidad de los mercedeños para “cerrar el juego” con el partido favorable. “Jugamos muy bien treinta y cinco minutos, pero en los últimos tres minutos, ellos salieron a jugar al límite, con una localía fuerte, muchas veces a los jueces les cuesta  tomar decisiones, tratamos de ser agresivos e ir para adentro, pero ellos a perder o ganar apostaron todo”, analizó Cequeira por Continental.

 “No poder cerrar el juego nosotros, pero al ginal un par de jugadas dudos ass hace que el partido quede para ellos

 “Nosotros debíamos haber cerrado el juego mucho antes, porque al final, un par de jugadas dudosas, hizo que el partido quede para ellos, no obstante nuestro equipo está en formación, jugamos gran parte de los momentos bien, pero tenemos que ser  más constantes y corregir los errores para comenzar a ganar”, expresó.