SAN MARTÍN

El Rojinegro y su buena racha en la seguidilla de local

El escolta de San Martín, Tomás Zanzottera, habló por Radio Continental y analizó el triunfo de San Martín como local ante Obras Basket por 88-69. En el programa “El Deportivo” (lunes a viernes de 17 a 18, por la 97.3 MhZ.), se mostró conforme con el segundo triunfo seguido en el “Fortín Rojinegro”.

 

21-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continental, el escolta de San Martín, Tomás Zanzottera valoró el triunfo del equipo rojinegro en su segundo partido en la seguidilla como local. En el programa El Deportivo, habló de lo que se viene, ante Boca, y el desafío de llegar de la mejor forma a la Liga de las Américas. “Sabíamos que estos partidos como local son importantes, por suerte estos dos encuentros nos salieron bien. Hay momentos defensivos, donde nos ponemos agresivos y complican al rival, si podemos mantener eso por mucho más tiempo, vamos a ser un equipo muy peligroso”, consideró el ex Obras.

“Obras venía bien, tiene jugadores muy dinámicos que corren mucho, por suerte logramos contrarrestar eso, y llevarnos un gran juego. Se viene Boca, un rival difícil, pero vamos a tratar de salir a ganar, como lo hicimos estos últimos dos partidos, para seguir con la racha positiva”, sostuvo por Continental.

“Ganar estos partidos alimenta el ego, con esta seguidilla de local ganar podemos entrar en confianza, para llegar de la mejor manera a la Liga de las Américas. Si bien uno trata de poner la cabeza en los partidos de la Liga, es difícil dejar de pensar en ese torneo tan importante para el Club”, deslizó Zanzottera en “El Deportivo”