Trabajadores municipales interrumpen el tránsito y no arranca la asamblea

En comunicación desde el móvil de Manuel Romero, Alberto Peralta, empleado municipal dio información acerca de la realización de una asamblea polémica para los sectores municipales, que fue convocada por la AOEM con el fin de  desafiliarse de la FEMSTRANCO. “Estamos esperando que nos dejen pasar en la asamblea, en los 36 años de servicio que tengo,  nunca se hizo en horario de trabajo las asambleas, los trajeron a empleados de LUSA en colectivo, amenazándolos. Nos llama atención porque están desesperados de desafiliarse de la FEMSTRANCO, cuando hay cosas más graves como por ejemplo que el personal de planta permanente esta  en stand by y llaman a concurso para cambiar grados jerárquicos para planta permanente”, dijo.

 

24-01-2019


Alberto Peralta


“No se puede entrar en la asamblea, creemos que no están juntando la cantidad de afiliados que necesitan, mandaron colectivos para amenazar a los compañeros que si no acompañamos a esta gestión nos van a cesantear”, indicó. “Están manejando los fondos de los empleados  municipales”, apuntó.


“El gremio esta normalizado, Medina gano, no se cómo , pero nos llama la atención que manejen otras personas que no son de acá la asociación”, puntualizó.