LOCALES

Comenzaron los trabajos de bacheo sobre calle La Rioja

Los trabajos se realizarán, por tramos, a lo largo de todo el corredor La Rioja donde se requiera intervención. Por este motivo, algunas líneas de colectivos modificaron temporalmente su recorrido.

25-01-2019


Informe bacheos por calle La Rioja


 

En el marco de las obras de recuperación de arterias céntricas y barriales, la Municipalidad de Corrientes comenzó con las tareas de bacheo a lo largo del corredor La Rioja. Por esta razón, diversas líneas de colectivos modificaron su recorrido momentáneamente.
“Este jueves comenzamos con las tareas de bacheo sobre La Rioja, con la demolición del asfalto primeramente y luego la verificación del estado de las cañerías subterráneas; después se procedió a la colocación de arena cemento”, detalló el subsecretario de Obras Públicas Martín Thouet, respecto a los primeros pasos de la obra.
Durante la primera jornada, las intervenciones se dieron sobre La Rioja casi Bolívar y La Rioja casi San Martín, no obstante los trabajos continuarán a lo largo de todo el corredor en los próximos días, anticipó el funcionario. “Si el buen tiempo nos acompaña esperamos terminar con las obras en un plazo máximo de 10 días”, destacó.
Asimismo, Thouet señaló que operarios comunales continúan con idénticas tareas en otros puntos de la ciudad, como las avenidas Chacabuco y Centenario así también sobre Bolívar.

CAMBIOS DE RECORRIDOS

Debido a las tareas de bacheo sobre el corredor La Rioja, algunas líneas de colectivos modificaron temporalmente sus recorridos:
Línea 102 A - B - C: IDA: 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Costanera Gral. San Martin, Puerto, a recorrido.
Línea 104 A: IDA: calle Héroes Civiles, 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Costanera Gral. San Martin, Av. Vera, a recorrido.
Línea 104 C - D: IDA: 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Costanera Gral. San Martin, Av. Vera, a recorrido.
Línea 105 A - B: IDA: San Martin, Buenos Aires, Av. Costanera Gral. San Martin, Puerto, a recorrido.
Línea 108 A: REGRESO: 3 de Abril, Buenos Aires, Av. Costanera Gral San Martin, Av. Vera, a recorrido.