REGATAS CORRIENTES

Victoriano: "El equipo está más maduro, y conoce su potencial"

Por Continental Corrientes, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano,habló de la victoria del equipo remero como local, ante Boca por 83 a 54, el pasado fin de semana. En el programa EL DEPORTIVO, habló de las claves para hilvanar el quinto triunfo consecutivo de local del club del parque, para afianzarse en la segunda colocación en la tabla de posiciones de la Liga Nacional. 

 

28-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victriano, habló con Radio Continental, y analizó el triunfo de “El Fantasma” como local ante Boca. “Se trata de un rival que venía muy bien posicionado en la tabla, y que juega bien, con buenos jugadores, pero pudimos neutralizarlo, sobre todo en el funcionamiento colectivo", explicó Victoriano.

"A principio no pudimos frenarlo a Jasiel Rivero, que era el que se estaba escapando de nuestras trampas defensivas, pero después lo pudimos controlar”, añadió.


“Se dio un partido que no estaba en los planes de nadie, pero que se agradece no terminarlo sufriendo, y finalizar con los pibes en la cancha. Se mejoró en efectividad en tiros de media distancia, podemos mejorar mucho más, es una asignatura en la que estamos entrenando, y no tengo dudas que lo vamos a hacer a medida que corran los partidos”, añadió el técnico en el programa El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18 por Continental, 97.3 MhZ).

“El equipo no se está desesperando, cuando pasa esas situaciones, como paso en el Súper 20, que algunas veces sacábamos buena ventaja con el rival, pero nos remontaban rápido, y se nos ponían en ventaja, eso nos ponía nerviosos, pero por suerte lo aprendimos".

"El equipo sigue trabajando, salga o no las cosas, en ese sentido el equipo está más maduro, sabiendo del potencial que tenemos con tantas rotaciones”, concluyó.