LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín busca recuperarse en el último de local

Por Radio Continental, el base suplente de San Martín, Martín Cabrera, habló de la caída anoche de El “rojinegro” ante Olímpico de La Banda por 72 a 63. En el programa EL DEPORTIVO, reconoció que el equipo correntino no demostró fluidez en ataque, en contraste con una muy buena defensa de la visita.   

 

28-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Sabíamos que veníamos bastante bien, pero también sabíamos que Olímpico era un equipo duro, que venía de jugar un gran partido ante la Unión de Formosa, salieron muy fuerte y no pudimos contrarrestarlo”, dijo por Continental.

“No estuvimos muy fluidos en ataque, no estuvimos como partidos anteriores, por momentos nos costó pasar la pelota, obviamente con mérito de la defensa de ellos, nosotros en defensa también estamos dentro de lo planificado”, analizó el base.

Sabemos que nos queda un partido más en la seguidilla de local, trataremos de cerrarlo bien para poder encarar de la mejor manera la Liga de las Américas. Si bien ellos vienen de  perder el último partido ante Olímpico, creo que es un gran equipo con grandes jugadores”, concluyó.