LUEGO DEL TRIUNFO EN CASA

A Sebastián González no le convenció la defensa de San Martín

Por Radio Continental Corrientes, el entrenador de San Martín, Sebastián González,  habló del triunfo del Rojinegro ante La Unión de Formosa por 86-82 (LNB). En el programa El Deportivo, se mostró conforme con el resultado, aunque cuestionó el rendimiento del equipo en defensa.

 

 

 

29-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En el último partido del mes, en esta parte de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes se impuso ante su par, La Unión de Formosa por 86-82. En diálogo con Radio Continental, el entrenador del equipo correntino, se mostró conforme con la victoria, aunque entendió que el equipo no le termina de convencer en lo defensivo. “Estoy conforme, pero nos cuesta salir de los momentos críticos, en el tercer cuarto nos convirtieron muchos puntos, y terminan con un escort bajo, y es que hicimos buena defensa por un momento, pero cuando ellos empezaron a  atacar, nosotros queríamos solucionar las cosas atacando mejor, en lugar de defender”, señaló González.


“Cada vez estábamos defendiendo peor, es una cosa que nos puede pasar, y salir rápido de los momentos malos, tenemos que madurar como equipo y jugar bien defensivamente. Creo que nos tomamos licencia en ataque y la mostramos en defensa, y ante un equipo como La Unión, no le podemos dar ventajas, saliendo de nuestro plan de juego en algunos momentos y no poder salir rápido”, añadió en el programa EL DEPORTIVO, por Continental.