SALON POCHO ROCH

Presentación del proyecto de construcción de la pérgola de la Punta San Sebastián

Esta mañana, desde el móvil de Manuel Romero, para Continental Corrientes, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, se refirió a la refacciones asi como también  a la noche de carnavales barriales que se vivio anoche, en el barrio Industrial, con mucha afluencia de vecinos.

30-01-2019


Alejandra Wichman



Alejandra Wichman, directora de Patrimonio Cultural e Histórico de la Municipalidad, dijo “la intención es reconstruir la pérgola en su estado original, que fue construida en 1937 y tenerla en el mismo estado, fue lamentable que se haya destruido por un evento extraordinario de lluvia y clima. Además arreglar todo el paseo urbanístico del paseo San Sebastián”.


“Tuvimos el caso fortuito de que caiga un árbol de gran porte sobre la pérgola, todo esto entra dentro del Plan Costero y se va a hacer hincapié en la reconstrucción del patrimonio histórico correntino”, continuó.


“Los trabajos están presupuestado, pero estamos viendo que trabajos podemos hacer en la punta, estaremos largando la obra en una o dos semanas más. La intención es que podamos inaugurar en el tiempo que pretendemos”, sintetizó.