YRIGOYEN 1773

"El Súper": importantes descuentos para afiliados y usuarios del Banco de Corrientes

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, Andrián Lucarelli, gerente de “El Súper”,  con novedades interesantes para aquellos que desean hacer sus compras. “Hoy estamos teniendo etapa de promoción con Banco de Corrientes, con la tarjeta  de crédito y débito, estamos renovando el convenido de los  miércoles con el 10% de descuentos con tarjeta de débito y crédito y hasta en 3 cuotas sin interés”, informó.

30-01-2019


Adrian Lucarelli



“La aceptación fue bien recibida por parte de los clientes, con crecimiento importante, superando las expectativas. Queremos seguir con esta acción para seguir beneficiando nuestros clientes. Contamos con la promoción de los afiliados desde el 25 hasta el 10 del mes siguiente,  comprando con  efectivo, crédito o débito con 10% de descuento, no hace falta estar habilitados para contar con este beneficio,  es acumulativo con la promoción del Banco de Corrientes. Es un beneficio bastante importante para el afiliado. Lo del Banco de Corrientes hasta fines de mayo y con nuestro afiliados sin límites”, dijo.


También destacó que hay importantes descuentos para los usuario de tarjeta Locred y que en El Súper se pueden comprar las entradas para estar en las tribunas, de las más divertidas, de los Carnavales Correntinos oficiales.