la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 25 de Abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
TORNEO REGIONAL AMATEUR
Tras ganar el clásico goyano, Central piensa en Madariaga

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con Radio Continetal Corrientes, el técnico de Central Goya, Juan Manuel Vázquez, habló del triunfo en el clásico goyano, el pasado fin de semana ante Huracán 2 a 1, por la “zona 2” la Región Litoral Norte, del TRA. En el programa El DEPORTIVO, valoró la victoria ante uno de los favoritos del grupo, y habló de lo que se viene.

DEPORTE - 30-01-2019

Habló de la victoria de Central de Goya, que le dio vuelta el partido a su clásico rival, Huracán de Goya. En diálogo con el programa EL DEPORTIVO (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 MhZ.), marcó la importancia del triunfo en el primer partido del torneo. “Fue una partido donde no entramos bien, nos costó acomodarnos en la cancha, y por ahí se debe a que comenzamos muy tarde con los entrenamientos, Central llevaba solo dos semanas antes del desarrollo del partido, con miles de problemas, como las inclemencias del tiempo, y la no llegada de refuerzos, todo cuesta arriba, pero sabíamos que contamos con un buen plantel”, sostuvo Vázquez.

 

“Huracán entró potenciado y nos sorprendió el planteo táctico de su técnico, tras el gol nos costó volver a acomodarnos en la cancha, pero en el entretiempo, luego de una charla destinada a levantar la actitud de los jugadores, la confianza en los nuevos chicos, eso influenció para poder dar vuelta el partido”, añadió el entrenador.

 

Por otra parte, Vázquez habló de su paso por las inferiores de Huracán, y la ventaja de conocer desde sus comienzos a jugadores del equipo titular.  "Trabajé con la mayoría de ellos, y ya los conozco desde el fútbol infantil, son varios jugadores que ya pasaron por mi trabajo, eso facilita las cosas para poder ganar este primer partido, y darnos fuerza para afrontar el siguiente encuentro”, expresó por Continental.

 

 

El DT, habló del objetivo de clasificar, aun teniendo en cuenta el peso de los rivales. “Sabemos del potencial con que cuentan los equipos rivales, y lo duro que son, Huracán tien un gran plantel, y después de la derrota seguramente va a trabajar para mejorar. En el armado de equipos, la ventaja a tienen Huracán y Madariaga, más allá de las diferencias, todos son equipos muy competitivos, y trabajamos para el mismo objetivo que es clasificar”.






(Fotos: Club Atlético Central Goya)
COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados