TORNEO FEDERAL AMATEUR

Con la meta en clasificar, Cambá Cuá piensa en el debut

En Cancha de Huracán, el “Camba” ajusta detalles para el debut en el Torneo Federal Amateur. En diálogo con Radio Continental Corrientes, su técnico, Walter Zacarías, mostró confianza en el equipo que se consagró campeón de la Liga Correntina, y que se prepara para afrontar por primera vez la instancia federal. “Nos enfrentamos a equipos muy competitivos, pero nuestro objetivo es pasar de ronda y clasificar dentro de los primeros”  Expresó el entrenador en EL DEPORTIVO (lunes a viernes de 17 a 18 por Continental 97.3).

31-01-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA


“Hacemos mucho hincapié en el orden del equipo, sabemos que tenemos una base, pero también incorporamos algunos valores de otros clubes, y que en algún momento nos pueden dar algún tipo de solución, seguir afianzando nuestro juego, y sosteniendo la idea que viene desarrollando Cambá Cuá desde el año pasado”, ´señaló Zacarías.

“Necesitábamos incorporar a lugares donde nos hacían falta, los jugadores que vienen a jugar, a medida que pasan los entrenamientos entran en ritmo. Estos torneos no son fáciles, por más que seamos campeones de provincial, estos son torneos diferentes, con rivales que tienen sus sistema de juego y buenos nombres en la cancha, trataremos de estar a la altura de ellos, y pelearle para clasificar”, dijo.

Como objetivo tenemos el de pasar de ronda, en este grupo hasta pueden clasificar tres equipos, así que vamos a dar pelea para poder pasar a la próxima fase”, expresó el entrenador en el programa El DEPORTIVO (lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Continental 97.3 MhZ.)