la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 17 de Agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
LIGA NACIONAL
Ganar de local, un objetivo cumplido para Regatas

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En comunicación con el programa EL DEPORTIVO, el ala pivote de Regatas, Fabián Ramírez Barrios, realizó un balance de la actuación del equipo “Fantasma”, en la serie de partidos como local. Por Radio Continental,  expresó que el equipo se afianzó en casa, y pudo asimilar la idea de juego del entrenador, Lucas Victoriano. “Hay muchas cosas que aún restan por corregir, y salir a dar lo máximo en los próximos partidos”, señaló el jugador correntino.      

 

DEPORTE - 31-01-2019

Por Continental, el ala pivote de Regatas, Fabián Ramírez Barrios, realizó un balance, de la actuación de Regatas Corrientes, en la primera etapa del Torneo. Reconoció que el equipo debe corregir algunos "baches" de concentración, pero remarcó que se entendió la idea de juego de rotación, implementado por el entrenador tucumano. “En lo físico, terminamos un poco cansados, son muchos partidos seguidos a una temperatura muy alta, a la que si bien, ya estamos acostumbrados en Corrientes, pero siempre el calor se siente, y nos pasa factura. Sinembargo estamos contentos porque los desafíos de local los ganamos, algunos partidos fueron apretados, pero en líneas generales, cerramos bien enero”, expresó Ramírez Barrios.

El jugador correntino también señaló algunos errores del funcionamiento del equipo, a trabajarlos de cara a lo que se viene. “Tenemos que cuidar más la pelota, hacemos muchos pases innecesarios, y forzamos situaciones, hay baches, entramos muy relajados y desconcentrados a la cancha, y dejamos que el rival nos saque diferencia, debemos corregir eso, para no darle vida al rival en ningún momento”, reconoció.

“Aprovechar la localía era una cosa que teníamos que corregir, pero creo que la idea de Lucas se afianzó, y a esta altura ya tenemos que estar adaptados para salir a jugar, y hacer los minutos que nos toque al máximo, para luego dejar al compañero que esta tan preparado como nosotros para entrar en juego”, dijo por Continental.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados