VERANO 2019

Rombai y colecta solidaria en la 23ª Fiesta del Verano


En Caá Catí, desde el viernes 1 y hasta el domingo inclusive, se desarrollará la 23ª Fiesta del Verano. Habrá espectáculos musicales y elección de reina. 
La presentación oficial del evento se concretó el último martes en el SUM de la Municipalidad y estuvo liderada por el intendente Jorge Meza y el viceintendente, Héctor Báez, quienes estuvieron acompañados por el secretario de Turismo, Samuel Monzón, y la actual reina del verano, Larisa Alegre.

01-02-2019


Jorge Meza


Previo a precisar quiénes serán los artistas que brindarán su show en cada velada, se presentaron los integrantes  del ballet municipal “Raíces Vivas”, Ricardo Navarro y Alejandro Barrios.
Luego, el Jefe comunal explicó que “el viernes se solicitará a los espectadores un aporte económico (sin establecer monto) para poder ingresar al predio. Eso se depositará en una urna colocada en la entrada. Una vez finalizado el evento, se abrirán las cajas ante escribano público y se dará a conocer el monto obtenido, con el cual se adquirirán bienes para aquellos que sufrieron pérdidas en las últimas inundaciones”. Tras lo cual destacó que en esa primera velada festiva habrá una actuación especial, la del grupo de cumbia pop uruguayo Rombai. “Pudimos contratarlo gracias a un aporte del Gobierno provincial”, señaló Meza.
Seguidamente, comentó que el costo de la entrada para la segunda noche será de $150. Además del espectáculo que comenzará a las 22, se elegirá a la nueva soberana.
Mientras que el domingo, la fiesta comenzará a partir de las 18 y si bien la entrada será libre y gratuita, quienes asistan, si lo desean, podrán donar algún alimento no perecedero.


EL LITORAL CORRIENTES