ESTA MAÑANA

Inauguraron los departamentos de Emergencia y Ecocardiografía del Instituto Cardiológico

El gobernador de la provincia de Corrientes ,  Gustavo Valdés presidió este viernes, la inauguración de los departamentos de Emergencias y Ecocardiografía del Intituto Cardiológico de la ciudad de Corrientes.  Desde el movil de Manuel Romero para Continental Corrientes, el primer mandario correntino dio detalles del gran aporte que hace los equipos sanitario para la salud de todos los correntinos. También hablaron el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega.

 

 

01-02-2019


Eduardo Tassano

Horacio Ortega

Gustavo Valdes

También incorporaron nuevos equipamientos de diagnóstico por imágenes y medicina nuclear. "Esto es lo que queremos para la salud pública de Corrientes", aseguró el mandatario a la vez que remarcó "hay mucha inversión y la vamos a seguir haciendo". 


Con presencia del gobernador Gustavo Valdés, autoridades del Instituto de Cardiología y de FUNCACORR inauguraron este viernes la ampliación edilicia enmarcada en el Plan Maestro, con renovación de equipamiento médico y rediseño edilicio.