MANDIYÚ TRAS EL CAMBIO DE DT

Igarzabal: "Todavía estamos a tiempo de dar vuelta la página"

En comunicación con Radio Continental, el presidente de Mandiyú, Juan Ignacio Igarzabal, habló sobre la salida del entrenador Daniel Parras, luego del segundo partido sin resultado positivo en el Torneo Federal Amateur. En “El Deportivo”, aseguró que fue una decisión de “mutuo acuerdo”, y confió en que la nueva conducción puede cambiar la actitud del equipo.

05-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El presidente de Mandiyú, Juan Ignacio Igarzabal, dialogó con el programa EL DEPORTIVO, por Radio Continental, y explicó las razones del alejamiento de Daniel Parras, fugaz entrenador del “Albo” en actual Torneo Federal Amateur. Expresó que se trató de una decisión de común acuerdo entre el técnico y la Comisión directiva, a la vez que se procura dar un “volantazo” en el juego del equipo para lo que resta del campeonato. “Consensuamos un plan con Parras, que no se estaba cumpliendo, lo hablamos cuando nos juntamos por primer vez, que en cualquier momento se podía dar un paso al costado si fuera necesario, esta decisión ya estaba consensuada si se daba esta situación”, explicó Igarzabal.


“La verdad a mi entender, lo que se vio en la cancha, no explica mucho la decisión tomada, pero cometí errores en algún momento, y no quería volver a repetirlos, nada te garantiza que un nuevo cuerpo técnico venga y te saque campeón, pero era el momento justo, y queríamos dar una vuelta de página para cambiar el aire del equipo”, sostuvo el presidente.


“Noté que dentro del mismo plantel, no tenían la alegría que uno ve en otros planteles entrenando, junto a la Comisión directiva que aceptó la propuesta de Parras, llegamos a un acuerdo con el entrenador de dar una vuelta de página ya mismo, y que no pasen las cosas que pasaron anteriormente”, agregó por Continental.


“La idea en un principio era entrar a participar, pero esto es deporte, uno quiere ganar y hacer lo mejor posible, el “volantazo” que se pegó, era porque no veíamos lo que estos chicos podían dar, creo que pueden entregar mucho más, no estaban bien utilizados, la idea es tratar de participar, pero de la mejor manera posible”, señaló el directivo a EL DEPORTIVO. (Lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3 MhZ.)