REEMPLAZARÁ A DANIEL PARRAS

Julio Toledo asumió como entrenador del Deportivo Mandiyú

Luego de asumir en la tarde, el flamante entrenador del Deportivo Mandiyú, Julio Toledo, dialogó con el programa “El Deportivo”, por Radio Continental, y mostró sus expectativas en la recuperación del equipo “albo”, en lo que resta del Torneo Federal Amateur (TFA). "El objetivo es tratar de cambiarle levantar el ánimo de los jugadores, y cambiarles la actitud para que pongan lo mejor para afrontar cada partido", sostuvo el DT.

05-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA


Este martes 5 de febrero, asumió conducción técnica del Deportivo Mandiyú, Julio Toledo reemplazando a Daniel Parras, quien solamente duró en el cargo dos partidos. En diálogo con Radio Continental, habló sobre las expectativas en esta nueva etapa del algodonero. "Nuestro objetivo es tratar de cambiarle el chip a los jugadores, levantar el ánimo, cambiar un poco la cabeza a los chicos y oponer lo mejor para afrontar cada partido", dijo el flamante entrenador.


 "El plan o la idea es a corto plazo, ir solamente por este Torneo, tenemos las expectativa puestas para este nuevo inicio de trabajo. Lamentablemente se dio con la renuncia del colega, hablamos con la dirigencia y nos hicimos cargo”, explicó Toledo.


“Por suerte tenemos dos semanas para trabajar y hacerlo desde el lado de lo anímico, tenemos jugadores con buen pie, sólo falta ubicarlos dentro de la cancha. Adaptarme al plantel de inicio para mi es fácil, porque estoy conociendo los jugadores, la idea es llegar a formar un equipo competitivo”, expresó a El Deportivo.


El nuevo cuerpo técnico estará conformado por "Rubén Rodriguez, Mauro Nicolás Schlatter, Profesor Gonzalo Bravo (todos directores técnicos profesionales recibidos en la escuela de Corrientes) y el entrenador de arqueros es Gustavo Rojas".